sábado, 6 de enero de 2007

Año nuevo, vida... que???

Año 2007, el hombre cabalga los cielos en motos voladoras y coches flotantes gracias a la energía electromagnética...; pues va a ser que no.

Hola a todos, tras mi gran ausencia blogera, vuelvo "a la carga" desde mi G15 a llenaros la cabeza de cosas que suceden por ahi, y por dentro de mi cabeza. Ya que he estado tanto tiempo ausente, y me he perdido publicar alguna inocentada, felicitaros las navidades, el fin de año, desearos suerte con los reyes majos..., voy a hacerlo desde una retrospectiva, diciendoos que, os deseo todo lo mejor para este año que acaba de empezar, y en cuanto a lo de los regalos y esas cosas, pues os animo a que posteeis que habeis recibido durante estas fechas tan "navideñas".

Venga, quiero ver muuuuuchos comentarios!!!!

No hay comentarios: