domingo, 10 de diciembre de 2006

Cuando los ignorantes lo saben todo....

Navegando por los anchos mares de la red, mi roedor me ha hecho encallar, en una página, con ciertos comentarios... un tanto "polémicos" acerca de los videojuegos. Este trozo de texto (porque no merece llamarse artículo), parece que ha sido escrito por un tal Enrique de Diego, persona que parece ser gran conocedora de la vida y todas sus facetas, la cual nos introduce en su trozo de texto asi:

"La industria del videojuego es cada vez más poderosa. Pero, ¿qué consumen los adolescentes en sus casas? Productos donde se promueve la ultraviolencia y el sadismo contra los ciudadanos."

Bueeeeno, veamos Sr de Diego (a partir de ahora Enrique), si que sabemos que la industria del videojuego mueve mucho dinero, pero..., poderosa?, no en este país, en cambio..., que me dice ud. de los deportes tales como el fútbol?. Tras sobrepasar el primer punto de su introducción nos encontramos con una pregunta retórica que el mismo se responde sin saber cómo ni porqué; porque yo me pregunto: ¿Porqué si los juegos que contienen violencia, catalogados como no recomendados para menores de 18 años, los tiene un adolescente en su casa, Enrique?.

También quiero destacar el último párrafo de este escrito

"Hay que rebelarse contra esta corrupción terrible de la adolescencia y de la juventud. ¡Boicot! Asumamos los padres nuestra responsabilidad. Hablemos con otros padres para que no se compren videojuegos de ultraviolencia y sadismo. "

Me parece buena idea, que los padres no compren los videojuegos que sus hijos no pueden ver, porque..., si les regalan videojuegos para mayores siendo menores..., ¿esos mismos padres regalan pornografía a sus hijos?, ¿botellas de whisky gran reserva?.

Resumiendo, no voy a comentar el texto parte a parte, ya que nos daría mucho juego, y extensas líneas por las que escribir, asi que voy a dejar a cada uno que se lo lea, y que saque sus propias conclusiones, pero, como cierre a esta entrada, quiero dejar constancia de una parte del texto

"A este paso, se hará un videojuego en el que eres el jefe del campo de exterminio de Auschwitz y tienes que exterminar al máximo número de judíos en el menor tiempo posible."

Esos es lo que le gustaría a ud. Enrique, poder sentirse como un auténtico nazi

No hay comentarios: